Zeta Impresión nació de la mano de tres profesionales con experiencia de más de 25 años en el sector. Con la vocación de la Artes Gráficas desde temprana edad, en nuestra madurez profesional, decidimos dar el paso a crear nuestra propia empresa después de desarrollar nuestra vida laboral en las imprentas más punteras de la región.
El más joven del grupo, David, inició su andadura en Indugrafic, desarrollando su labor en maquinas de 4 colores, en sus inicios como ayudante y más tarde como oficial maquinista. Siguió años más tarde su trabajo en Efezeta.
Miguel Ángel comenzó a trabajar muy joven en Copiagraf, donde conoció la pequeña imprenta. Esto le valió para dar el salto como maquinista a Indugrafic, primero en maquinas de un color y más tarde en maquinas de 4 y 5 colores. Continuó como maquinista de offset en Efezeta.
Juan Diego, el más experimentado de los tres, inició su andadura en la Artes Gráficas en Imprenta Moreno de Montijo; más tarde prestó sus servicios como montador en Universitas Talleres Gráficos en Badajoz. A continuación, como oficial de preimpresión pasó a formar parte de Indugrafic desde su creación durante más de 20 años. Estos últimos años trabajó en Efezeta.
De la unión de estos tres compañeros, nace Zeta Impresión, con la vocación de prestar un servicio profesional a un cliente cada vez más exigente y conocedor de las múltiples opciones que la tecnología pone a su disposición.
Nuestra meta es satisfacer esa demanda de nuestros clientes gracias al conocimiento del sector y seguir con el espíritu de superación y transformación de un sector en continua evolución tecnológica.